fbpx

Descripción

Venta de Productos Fitosanitarios, Abonos y Semillas para el Campo

Agroluceno S.C. como tal es una empresa que cuenta con 10 años de historia pero creada sobre los cimientos de la anterior “Agroquímicos Gomariz” fundada en los años 60, situada  en la C/ Tinajeros, número 26 de la localidad de Bujalance (Córdoba), es una empresa dedicada a la distribución de productos fitosanitarios, abonos, semillas,  y todo lo relacionados  con nueva plantación,  así como también una amplia gama de piensos para nuestros animales de compañía.

Somos distribuidores de las firmas más prestigiosas del mercado nacional, entre ellas NUFOL y HEROGRA.

Ofrecemos  asistencia técnica al agricultor, con el seguimiento técnico fundamentalmente se pretende, conocer la problemática de la finca y tras el estudio por parte de nuestro equipo técnico, hacerle llegar al cliente lo más oportuno en cuanto a mejoras que podrían realizarse en la explotación.

Nuestro técnico realiza una serie de visitas anuales a la finca, las cuales van a ser complementarias entre sí, para contribuir a conocer en un año la evolución de la finca y a que podamos ayudar a nuestros clientes a la mejora de su explotación.

Realizamos recogidas de muestras para su posterior análisis en un laboratorio, durante las visitas de los técnicos.

Utilizamos el análisis de hoja como herramienta para saber exactamente el estado nutricional de la planta: sólo sabiendo cómo están los niveles de nutrientes de la planta y junto con las visitas de nuestros técnicos podremos saber qué es lo que realmente necesitan las explotaciones para su continua mejora.

Siendo los más eficientes en nuestras actuaciones conseguiremos maximizar el beneficio en una explotación.

Street View

Datos de Contacto

Horario

Abierto UTC +2
  • Lunes 08:00 - 20:00
  • Martes 08:00 - 20:00
  • Miércoles 08:00 - 20:00
  • Jueves 08:00 - 20:00
  • Viernes 08:00 - 20:00
  • Sábado 08:00 - 20:00
  • Domingo Cerrado